CRUCERO ESCOLAR

Nuestros paseos en barco están adaptados tanto para preescolares, como para adolescentes. Con los cruceros especiales para escolares permiten contemplar una gran variedad de paisajes auténticos desde el río.

Nuestros guías son profesionales entusiastas y apasionados que contagiarán sus ganas y compartirán sus vastos conocimientos de manera comprensible para sus alumnos.  

Un paseo urbano, un paso por las esclusas, un recorrido temático sobre los puentes de Lyon o combinado con el Museo de Bellas Artes de Lyon... Una infinidad de itinerarios posibles a su disposición, todos acompañados de comentarios insólitos al ritmo de las aguas.

PROGRAMA 2016

Compartir una experiencia de diversión con sus estudiantes para que puedan DESCUBRIR LYON Heritage River

PASEOS TEMÁTICOS COMENTADOS

Desde la perspectiva única y diferente que da el río se descubre de cerca la riqueza medioambiental de la provincia lionesa. Comparta también la visión experta de nuestra tripulación sobre todo lo relacionado con la navegación.

PAQUETE DE CRUCERO Y MUSEO DE BELLAS ARTES

Combine una visita comentada al Museo de Bellas Artes de Lyon con un paseo en barco (itinerarios de descubrimiento o insólito) en una de nuestras embarcaciones.

PASEOS COMENTADO DE SERVICIO REGULAR

Nuestro guía le acompañará y le irá desvelando secretos de  la ciudad a lo largo del recorrido. Puede escoger entre dos circuitos: De descubrimiento o insólito.

PASEOS FLUVIALES ESPECIALES POR LAS MAÑANAS

Embarque en uno de nuestros barcos de recreo y contemple el despertar de nuestra ciudad desde el agua: desde el casco antiguo de la ciudad, hasta la Sucrière.

 Un itinerario que le sumergirá en una ciudad incluida en el Patrimonio Mundial de la UNESCO y que maravillará a pequeños y mayores por igual.

informaCION pratiCA

Información y reservas: contact@lesbateauxlyonnais.com / +33 478 429 681

Descubrir nuestros otros cruceros