Utilizar mi vale Les Bateaux Lyonnais

Se le ha ofrecido un crucero como un buen regalo ? Póngase en contacto con nosotros para fijar la fecha en la que desea entrar en nuestro barco .


Estas son las condiciones generales aplicables a los vales de regalo de ciudad de Lyon en barco.

* El bono es válido durante 1 año a partir de la fecha de compra impreso en la parte posterior.

* Se requiere reservación con antelación llamando al 04 78 42 96 81 al darnos el número de su bono.

* Este imperativamente debe ser presentada en el barco el día del parto. De lo contrario, tendrá que ser liquidado por completo en el sitio.

* Si no puede cumplir con la reserva con el bono, deberá comunicarse con nosotros. De lo contrario, ya no es reutilizable.

* Los vales no son válidas para eventos especiales, tales como el período de iluminaciones Lyon (diciembre), 31 de diciembre y cualquier período durante el cual la tarifa no es la que habitualmente practicada por nuestra empresa.

* Los vales no son reembolsables o canjeables. * Los menús y la composición son los vigentes en el momento de la compra del bono y son indicativos. La Compañía se reserva el derecho de cambiar los nombres y los platos que componen respetando el mismo valor financiero. * Trabajamos fresco y puede estar sujeto a restricciones de oferta, lo que resulta en el cambio del menú que se muestra a bordo.

* La salida de cruceros y el restaurante está asegurada con un mínimo de 30 participantes, la Compañía se reserva el derecho de cancelar la salida si no se alcanza el mínimo.  

* Si la cantidad de agua o de seguridad las condiciones son desfavorables, ni de las demás condiciones de funcionamiento que la Compañía no considera satisfactoria, el circuito puede ser modificado o cancelado. Sin previo aviso. Quedamos a su disposición para cualquier información: +33 4 78 42 96 81.

Me reservo mi crucero

Ofrezco
un vale de regalo